busqueda

Búsqueda personalizada

resultados

domingo, 14 de junio de 2009

miedo

A veces siento miedo de observar y no entender lo que quiero ver
A veces tengo miedo de llorar y que mis lagrimas no limpien mi ansiedad
A veces siento miedo de amar y que mi corazón sufra sin piedad
Y todo ese miedo me ciega y no me deja avanzar


Es por eso que creo que el miedo solo nos priva
De vivir momentos de alegría
De vivir la vida con locura
De sacar provecho a nuestras vidas


No dejes que tus miedos te condenen
A vivir la vida en el vació
A aprender de los golpes y reveses
A sentir que eres el dueño de tu vida


Y veras que mañana cuando despiertes
Del sueño maravilloso de la vida
Te sentirás completo y orgulloso
De los frutos que la vida te dejo

1 comentario:

  1. si muy cierto lo que dice la reflexión muchas veces los miedos nos limitan pero y también si logramos superarlos son ellos quienes nos ayudan a buscar lo q siempre hemos querido y luchar por ello; por ello creo q la vida también debe tener un poco de locura

    ResponderEliminar