busqueda

Búsqueda personalizada

resultados

domingo, 14 de junio de 2009

recuento de vida

Este es un recuento de vida. No de cualquier vida, sino de la que se ha observado a través de estos ojos que un día fueron regalados del mas lindo fruto que puede nacer de dos personas que mi alma llama padres y a quienes les debo todo y por quienes voy a escribir las siguientes palabras, para que en un futuro, mis hijos y los hijos de mis hijos puedan recordar las enseñanzas que la vida y ellos me han regalado.
Comienzo con decir que he mirado al mundo pasar con sus ires y venires y de ellos he aprendido a observar a través de los ojos de las personas sus tristezas y alegrías, sus logros y fracasos y todo eso quiero plasmarlo en estas letras para que sirvan a las personas para comprender que aunque muchas veces nos vemos sin salida y no vemos claro el camino siempre hay esperanza y esta se manifiesta de la manera menos pensada.
Para mi la vida es como un mar a veces en calma, quieto, pasivo, lleno de belleza y en ocasiones turbulento, agitado, oscuro, tanto, que nos puede envolver y hacer perder el rumbo; pero así como los peces en los mares feroces y implacables son capaces de continuar su camino y a pesar de las adversidades siguen adelante, nosotros al ver la vida tenemos que comprender que uno se puede caer muchas veces pero que lo importante es saber levantarse y mirar hacia adelante, asimilando las enseñanzas porque aunque muchas veces no lo veamos cuando caemos y miramos retrospectivamente es cuando mas aprendemos para no volver a caer en el mismo escollo.
Así como un niño cuando aprende a caminar tiene que darse muchos golpes para lograr hacerlo bien en la vida hay que aprender a caminar, pero no con los pies ni con los ojos del cuerpo, sino con el impulso del corazón y los ojos del alma. Por todo esto cada vez que nos sintamos perdidos, abandonados, tristes. No es necesario sino mirar al interior para encontrar muchas de las respuestas que intentamos encontrar en otras personas. Por eso los invito a dejar que su voz interior les hable que les diga todo lo que tiene que decir y verán que lograran ver la vida deotro modo y las adversidades por más grandes que parezcan no dejaran de ser pequeños escollos en un camino que puede parecer tortuoso y difícil pero que también esta lleno de magia y esplendor que muchas veces no vemos por estar apegados de las cuestiones terrenales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario